Sunday Mar 03, 2024

Periodistas lanzan movimiento en apoyo la reelección de Luís Abinader 

Compartir

SAN CRISTÓBAL.- La ex candidata a diputada y destacada periodista de San Cristóbal, Adriana Arias, presentó parte del equipo político que le acompaña en el movimiento “Accionando en Pro a la Democracia”, el cual trabajará por la candidatura presidencial de Luís Abinader y los demás candidatos del PRM.

Además, forma parte del proyecto la también reconocida periodista Julia Ortega.

La Juramentación del nuevo movimiento político fue realizada por Gustavo Lara Salazar, candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia San Cristóbal.

Arias, expresó que trabajaran por la equidad y la justicia social, promoviendo alternativas para el bienestar sostenible, denunciando las causas que generan el empobrecimiento, desigualdades y la degradación ambiental.

Manifestó que se unen al clamor de todo un pueblo que pide la reelección de Luis Abinader y que “aquí en San Cristóbal representantes como Nelson de la Rosa candidato alcalde, la doctora Miledy Cuevas, candidata a diputada  y Gustavo Lara Salazar candidato a Senador”.

A la actividad asistió además, el coordinador de movimientos del PRM en San Cristóbal, Freddy García y la aspirante a diputada Adriana Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top