Saturday Feb 24, 2024

PRM en Florida Sur inicia campaña electoral buscando la reelección de Luis Abinader

Compartir


Fort Myers:Florid. Con la presencia de la diputada de Ultramar del distrito 2,el 2do candidato a diputado por la misma zona ,así como dirigentes,empresarios y militantes de la seccional Florida Sur,se dejo iniciada la campaña electoral en el suroeste de la Florida del partido Revolucionario Moderno,PRM,que busca la reelección del actual presidente y candidato de la organización política..

La diputada y candidata de Ultramar Adelia Olivares calificó de plaga a los gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina,dijo que no se puede dejar el camino a un grupo de políticos que durante 20 años solo pensaron en Ellos y sus familias para quedarse con el dinero del pueblo,Porque siempre engañaron al pueblo.Señalo la congresistas que el actual candidato y presidente del país a sacrificado hasta el tiempo de pasarlo con su familia para dedicarse al país.

Por otro lado el Licdo Jhoam Gomez,dijo que la primera estocada que recibirá la oposición será el 18 de febrero en las elecciones municipales.Aseguro la victoria de la entidad política en el suroeste de la Florida.Gomez expresó que si en las elecciones pasada Abinader ganó con el 80 % del favor de los votantes sin conocerlo,ahora que todos los dominicanos saben la honradez y el sentido de trabajo del presidente esta seguro que en los próximos comicios ganarán con el 90 por cientos del favor popular.

La actividad contó con la presencia de los más influyentes dirigentes del partido al igual que empresarios,comerciantes y partidario del partido quienes durante toda la actividad correaron consigna de apoyo a su candidato.

La maestría del evento recayó en Diógenes Peña unos de los dirigentes de más larga datas en toda la zona y la misma se realizó en el salón de conferencia del Holliday In,de Fort Myers.

Entre los presentes estuvieron:Edward Cruz,candidato a la segunda diputación de la zona 2,También el doctor Luis Lasose,secretario General de la seccional Florida Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top