Tuesday Apr 23, 2024

PUN proclama a Yahaira Sánchez como candidata a alcaldesa en Hato Damas, SC.

Compartir

Hato Damas.- el Partido de Unidad Nacional (PUN), juramentó y de paso proclamó a la dirigente comunitaria Yahaira Sánchez como candidata a la alcaldía por ese citado distrito municipal.

En una concurrida asamblea, el presidente del PUN en esta provincia, Danny Vizcaíno, luego de juramentar a la líder comunitaria Yahaira, elogió las cualidades de esta joven dirigente.
 “Yahaira representa los mejor de Hato Damas y tiene un gran potencial, es por ellos que reservamos que decidimos ponerle el sello de alcaldesa y de seguro que este proyecto con la ayuda de todo y este pueblo será ganancioso”, expresó Danny Vizcaino.
De su lado la también líder de la iglesia cristiana en la zona de Hato Damas, Yahaira Sánchez, habló de los propósitos que tiene para el desarrollo de esa demarcación.
 “Les pedimos a Dios sabiduría para dirigir este pueblo que tanto necesita de una persona que verdaderamente le duela su comunidad, vamos a trabajar y lo que no sepamos, lo aprendemos en el camino, pero vamos a trabajar para el desarrollo de Hato Damas”, puntualizó la aspirante alcaldesa, Yahaira Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top