Tuesday Apr 23, 2024

RM llama a votar desde las 8:00 de la mañana en primarias de este domingo

Compartir

Informa horarios de votación de precandidatos y dirigentes nacionales

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene todo listo y llamó a sus militantes a votar en sus primarias este próximo domingo 1 de octubre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mediante una nota de prensa, la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM informó que la Junta Central Electoral (JCE) instó a revisar el listado de mesas electorales en su portal que también está colgado en la página web del partido.

De no aparecer en la consulta de “padrón de primarias” la persona consultada no podrá ejercer el voto en las primarias, aunque tras concluir el proceso se volverá a retomar la jornada de crecimiento con miras a participar en las elecciones generales del 2024.

El PRM informó que el domingo a las 8:00 de la mañana se realizará una rueda de prensa desde la Junta Central Electoral (JCE), luego tres ruedas de prensa en la Casa Nacional del partido en horario de 11:00 de la mañana, otra a las 2:00 de la tarde y 4:30 de la tarde.

Horario de votación de dirigentes

El precandidato presidencial Luis Abinader votará en el Club Naco del Distrito Nacional a las 10:00 de mañana; Ramón Alburquerque, votará en la Escuela Primaria Rural de Monte Plata, Sabana Grande De Boyá a las 10:00 de la mañana; Guido Gómez Mazara votará en el recinto del Ministerio De Hacienda a las 10:00 de la mañana.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, votará en la Escuela Isaura Tucker O¨neil de Puerto Plata, municipio Montellano a las 10:00 de la mañana; Carolina Mejía, votará en el Colegio Santa Teresa del Distrito Nacional a las 9:00 de la mañana; Deligne Ascensión, votará en la Escuela Brasil a las 9:00 de la mañana.

La vicepresidenta Raquel Peña votará en Santiago en la Escuela Bellas Artes a las 10:00 de la mañana; Hipólito Mejía en la Escuela Santa Teresa De Jesús del Distrito Nacional a las 8:00 de la mañana; Milagros Ortiz Bosch, a las 9:30 de la mañana en la Universidad Iberoamericana- Unibe; Eddy Olivares, votará en la Escuela Fe y Alegría, Los Mameyes, Santo Domingo Este, y Nelson Arroyo votará en la Escuela Puerto Rico del San Pedro de Macorís a las 10:00 de la mañana. Wellington Arnaud votará en la escuela Quisqueya a las 10:00 de la mañana.

El precandidato a alcalde de SDE Manuel Jiménez, votará en la Escuela Argentina Beltré Melo, Santo Domingo Este a las 10:00 de la mañana; Dio Astacio, votará en el Colegio Cardenal Sánchez de Santo Domingo Este a las 10:00 de la mañana y Eduardo Sanz Lovatón, votará en el Colegio Cardenal La Salle del Distrito Nacional a las 11:00 de la mañana; Francisco Antonio Peña Guaba, votará en el Centro Educativo El Buen Pastor a las 11:00 de la mañana y Alfredo Pacheco votará en el Colegio Santa Rita de Cristo Rey a las 10:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top