Tuesday Apr 23, 2024

Roberto Angel espera elecciones municipales sean un capítulo más de fortalecimiento de la democracia

Compartir

Santo Domingo.- El alto dirigente político Roberto Ángel Salcedo expresó su esperanza de que el actual proceso de elecciones municipales de este domingo sea un nuevo capítulo más de fortalecimiento de la democracia dominicana.

Después de ejercer el sufragio en la mesa electoral número 0203 del Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco y al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Roberto Ángel acudió a sufragar acompañado de su esposa, Johanna Peña Dumé, quien también ejerce el voto en la misma mesa.

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), exhortó a la población a acudir masivamente a las urnas y que los ganadores puedan celebrar sus triunfos y que los perdedores acepten de manera democrática la voluntad de los electores.

Llamó a los dominicanos a votar por los candidatos a alcaldes, directores distritales, regidores y vocales de sus preferencias en todo el país.

Recordó que en este proceso se escogerán a 158 alcaldes y 235 directores municipales, de sus respectivos regidores y vocales.

‘Por tanto, creo que es un esfuerzo importante de consolidación democrática que vive el país, por lo que todos los actores que activan en política y aquellos que, de una menera u otra, se han mantenido escépticos a los procesos, entiendan que esto nos compete a todos y a la República Dominicana, y cada ejercicio cívico democrático como el de hoy nos fortalece como nación”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top