Saturday Feb 24, 2024

Todo listo para proclamar a Abel candidato presidencial hoy

Compartir

Militantes del PLD se preparan y promueven acto de proclamación de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD  

En la víspera del acto de aclamación y proclamación de Abel Martínez, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los organismos del PLD en el gran Santo Domingo y todo el país realizaron cientos de actividades de promoción de la actividad que se prepara para este domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las tardes del viernes y el sábado los comités municipales y provinciales reportaron el desarrollo de asambleas y reuniones de preparación del traslado de los delegados de provincias hacia la ciudad capital.

Desde el pasado fin de semana los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios, que son los delegados, recibieron sus acreditaciones para entrar al recinto en donde se desarrollará la Asamblea.

En el gran Santo Domingo los integrantes de los Comités Intermedios realizaron toques de la bandera recordando a ciudadanos y ciudadanas el acto que dejará oficialmente proclamado a Abel Martínez como candidato presidencial del PLD.

4 mil 307 son los delegados y delegados del PLD que incluye a los miembros del Comité Central y los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, Seccionales y de Intermedios.

El registro de asistencia que se hará de manera automatizada está pautado para iniciar a las 8.00 horas de la mañana.

La Comisión Nacional Electoral, coordinada por Rubén Bichara, dirigirá la asamblea con el respaldo del Comité Político encabezado por el ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD y el secretario general Charles Mariotti.

Más de 200 medios de televisión, radio y medios digitales transmitirán en vivo el acto de proclamación del Abel Martínez, candidato presidencial del PLD desde el  Pabellón de Voleibol, de la capital.

La cadena nacional de medios de comunicación, iniciará la transmisión del evento a las 11:00 de la mañana. Para las diez de la mañana se ha preparado una antesala del acto con animaciones y presentaciones artísticas.

“Sugerimos a los delegados y delegadas estar temprano en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para su registro. Estando así hábiles para poder votar las mociones que la Comisión Nacional Electoral les presente”, comentó Rubén Bichara, coordinador de la comisión

La proclamación marcará el inicio oficial de la carrera de Abel Martínez a la presidencia de la República para iniciar el proceso de transformación que reclama el pueblo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top