Alcaldía de San Cristóbal realiza operativo médico en Ingenio Nuevo

0

San Cristóbal.-La alcaldía de San Cristóbal realizó este sábado un amplio operativo médico en varias comunidades de la sección Ingenio Nuevo, lugar donde se encuentra el vertedero municipal.
El alcalde José Montás dijo que las jornadas médicas serán realizadas de manera periódica, a fin de contribuir con la mejora de la salud de los residentes en la zona.

“También vamos a contribuir con otras iniciativas como son: jornadas de fumigación, construcción de una cancha y el asfaltado de la carretera que comunica al vertedero municipal, a través del gobierno”, expresó Montás.

El operativo medico estuvo dirigido por la vice alcaldesa, la pediatra Marisela Mesa y el doctor Wilfredo Martínez, Director de Salud del Ayuntamiento de San Cristóbal, donde decenas de personas residentes en los sectores Las Palmitas, San Isidro Campo, Machín e Ingenio Nuevo, recibieron los chequeos médicos y las medicinas de diferentes tipos.

Mientras los dirigentes comunitarios Glennys Rochet, presidenta de la Asociación de Amas de Casas del sector San Isidro Campos; Regino Guzmán y Dolores Vallejo, de la Junta de Vecinos del referido sector, agradecieron el trabajo social dispuesto por la alcaldía.

“Agradecemos a la alcaldía la jornada de vacunación y esperamos que en los próximos días sigan llegando las soluciones que han sido anunciadas”, dijo Regino Guzmán, presidente de la Junta de Vecinos San Isidro Campos, en Ingenio Nuevo.

El coronel Matías Frías Candelario, director de la Policía Nacional en San Cristóbal, también estuvo presente en la jornada médica e invitó a los residentes en los sectores señalados a trabajar de la mano a fin de prevenir hechos delictivos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here