Avanza a buen ritmo construcción muro de gaviones en rio Yubazo de San Cristóbal

0

“Esta obra es una muestra más de que el presidente Luis Abinader está comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad, le agradecemos porque a través de él seguirán llegando otras soluciones”, dijo el alcalde José Montas. 

SAN CRISTOBAL. Los trabajos de construcción del muro de gaviones que se realizan en las inmediaciones del rio Yubazo  para proteger el terrapleno que une  el trébol de la autopista 6 de noviembre con la avenida Constitución, avanzan a buen ritmo.

Los trabajos son ejecutados por el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través de la empresa constructora Mar de Cruz, aun costo que superan los RD$ 58, 000,000.00 millones de pesos.

El muro de gaviones evitará que el rio Yubazo en sus crecidas siga erosionando  el terrapleno de la prolongación avenida Constitución, lo que provocaría la inundación total del barrio Los Molinas, poniendo en peligro vidas y propiedades.

El alcalde José Bienvenido Montas agradeció al presidente de la República, Luis Abinader por haber dispuesto la realización de la obra a través del ingeniero Deligne Ascención, cual estuvo paralizada durante varios años.

“Esta obra es una muestra más de que el presidente Luis Abinader está comprometido con el desarrollo de nuestra ciudad, le agradecemos porque a través de él seguirán llegando otras soluciones”, dijo el alcalde José Montas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here