Caso Carla Massiel sigue en la justicia Dominicana

0

SANTO DOMINGO.-El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste aplazó para el 10 de noviembre el inicio del juicio de fondo contra la doctora Liliana Santana, acusada por la muerte de la niña Carla Massiel, hecho ocurrido en el 2015, tras ser raptada mientras caminaba con su hermana en el municipio de Pedro Brand.

El aplazamiento se produjo porque se ingirieron loa jueces Edwar Valdez Peña y Cecilia Toribio, quienes conocieron el caso de los otros dos acusados condenados 30 años.

El cuerpo sin vida de la niña de 10 años Carla Massiel fue encontrado en el 2016, enterrado y sin órganos, en una finca del sector La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Por este crimen en 2019, fueron condenados a 30 años de cárcel Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez.

La parte querellante está solicitado también 30 años de reclusión mayor contra la doctora Santana, señalada por el recluso Trinidad Infante, como la persona que alegadamente le pagó para desaparecer el cadáver.

En principio, se dio a conocer que el asesinato de Carla Massiel Cabral, estaba vinculado al tráfico de órganos, pero en la primera sentencia no se responsabilizó a nadie este cargo.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here