Friday Mar 01, 2024

Culmina con éxito capacitación para fortalecer valores éticos y compromiso del personal de la DGDC

Compartir


El seminario estuvo dirigido dotar a los colaboradores internos de las herramientas necesarias para mejorar la calidad de los servicios que se le brinda al público meta.

SANTO DOMINGO-RD. La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), culminó con éxito la jornada de capacitación del personal de esta entidad, que se desarrolló desde el jueves 30 de noviembre y hasta el 07 de diciembre.

El seminario titulado “Fortalecimiento de la DGDC y su compromiso con el desarrollo de los pobres” se realizó a través del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), organismo del Estado con el que la DGDC firmó un acuerdo dirigido a estos fines.

Los talleres fueron impartidos por el destacado expositor Leonardo Díaz, quién durante seis días presentó un contenido novedoso en temas como la ética y la moral en el servicio público.

Díaz, además explicó conceptos claros para identificar y definir el público meta de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, la cual trabaja para ayudar a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad económicas.

El director general de la DGDC, Eléxido Paula, se mostró confiado en que los temas tratados en el seminario servirá para que cada colaborador interno ofrezca un servicio de mayor calidad a la gente.

“Este seminario estuvo dirigido a la alta gerencia, a los coordinadores regionales, provinciales y a cada uno de los hombres y mujeres que prestamos servicios en la DGDC”, explicó.

El seminario estuvo bajo la supervisión de la licenciada Lía Paulino,  Coordinadora de Capacitación del INAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top