Friday Mar 01, 2024

ETED trabajará este jueves en subestación 69 kV Hainamosa- Tamarindo                         

Compartir

La  Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 21, de septiembre, dará mantenimiento a los controles y protecciones de la subestación 69 kV Hainamosa- Tamarindo, como parte de los trabajos programados para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.  

Las brigadas instalarán protecciones de 9:00 a.m. 2:00 p.m., y el servicio quedará afectado en Tamarindo y Km. 24 Carretera Mella, pertenecientes al municipio Santo Domingo Este y Guerra perteneciente al Gran Santo Domingo. Además, por el periodo del mantenimiento se afectarán las empresas: Zona Franca Gildan y Parque Solar Mata de Palma, Acueducto Oriental, Base Aérea San Isidro y Grupo Ramos Mella.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

SOBRE ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top