Gobierno dignifica entrega de ayudas en navidades

0

 Presidente Abinader dignificó la entrega de ayudas a personas de escasos recursos en las navidades, con la entrega del “bono navideño” mediante una tarjeta electrónica por valor de 1,500 pesos.

SANTO DOMINGO.-Quedó en la historia los empujones, las largas filas, el descontento y la desorganización en que miles de dominicanos de escasos recursos recibían cada año las ayudas del Gobierno en las navidades.

Con la implementación de un bono navideño a través de una tarjeta electrónica, el presidente Luís Abinader ordenó beneficiar a más de un millón de dominicanos con la entrega de 1,500 pesos.

En las navidades 2020 las personas recibieron el aporte de manera digna, en sus hogares y en otros lugares caracterizados por el trato humano y la organización.

A los adquirientes se les veía en supermercados y otros establecimientos autorizados comprar sus productos navideños, alegres y en las condiciones de cualquier ciudadano.

Esta nueva modalidad fue una promesa de campaña del presidente Abinader y en sus primeros cinco meses como primer mandatario cumplió su palabra, así lo señalan algunas personas consultadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here