Imputados en caso ODEBRECHT piden limitar publicidad del juicio

0

SANTO DOMINGO.-Los imputados en el caso de sobornos de la empresa brasileña ODEBRECHT, pudieron a los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional limitar la publicidad del juicio que se le sigue a los seis imputados.

La petición la hizo al tribunal la defensa del principal imputado en el caso Ángel Rondón, a los cuales se sumaron los imputados Conrrado Pitaluga, Víctor Díaz Rúa, Ángel Rondón, Andrés Bautista y Juan Roberto Rodríguez.

El argumento utilizado por los abogados es que una vez inicie la presentación de las pruebas testimoniales, las declaraciones de los testigos pueden perjudicar el criterio de quienes declaren posteriormente.

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional emiten orden de conducencia contra Mauricio Danta Becerra, ejecutivo de Odebrecht por su incomparecencia.

Hoy esta previsto que se escuche el testimonio del ejecutivo de ODEBRECHT, Mauricio Danta Becerra, quienes testigo del Ministerio Público contra los implicados a los sobornos de US$92 millones pagados por constructora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here