Jefes militares en RD robaban al estilo de las mafias de Italia, México y Colombia  

0


Se equivoca usted, si creyó que la República Dominicana por ser un país sub desarrollado, no sería influenciada por el modus operandi de las principales y más cruentas formas de operar el crimen como las mafias italianas, la Cosa Nostra, en Sicilia;  la Camorra, en Campania ó la mundialmente famosa organización criminal de Calabria.

También llega influencia al crimen local  desde Colombia, México y otros países, donde el narcotráfico, la corrupción y la industria de la muerte alcanzaron sitiales inimaginables.

Al desmantelar las estructuras de corrupción al más alto nivel de los Cuerpos Castrenses en el país, mediante operación Coral y Coral 5G, el Ministerio Público asegura que los altos mandos militares operaban al estilo de las peligrosas mafias más peligrosas del mundo, ya mencionadas.

El organismo persecutor del crimen en República Dominicana señala que generales, coroneles, y militares de rangos inferiores sustrajeron del erario público más de cuatro mil 500 millones de pesos, con el apoyo absoluto del presidente 2012- 2020, Danilo Medina Sánchez.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here