Saturday Feb 24, 2024

MESCYT firma convenio con el ISEND para otorgar becas a estudiantes de grados y postgrados

Compartir


SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) y el Instituto Superior Especializado en Negocios a Distancia (ISEND), firmaron un acuerdo para otorgar becas a estudiantes de grados y postgrados, que deseen acceder a la oferta académica de esta entidad educativa.

El convenio fue suscrito por el ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín, y el rector del ISEND, doctor Rafael Heriberto Sanz Hernández, quienes resaltaron la trascendencia del acuerdo institucional para los estudiantes de nivel superior.

García Fermín expresó que la MESCYT tomará en cuenta las becas que ofrece a jóvenes que buscan formarse en las áreas de negocios en las que se especializa el ISEND.

Por su lado, Sanz Hernández, agradeció al titular del MESCYT por su disposición a firmar un acuerdo que será de mucha importancia para beneficiar a estudiantes de la región Nordeste del país.

El Instituto Superior Especializado en Negocios a Distancia (ISEND), tiene sede en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte y ofrece licenciaturas en Banca y Finanzas, Negocios Inmobiliarios y Contabilidad Empresarial y Tributaria.

De igual forma, en el nivel técnico superior están, Banca y Finanzas, Negocios Inmobiliarios, Marketing Digital, Gestión Humana, Seguridad Laboral, Administración y Gerencia Empresarial.

Además del ministro del MESCYT, doctor Franklin García Fermín y el rector del ISEND, doctor Rafael Heriberto Sanz Hernández, estuvieron presentes en el acto de firma del convenio, el licenciado Eléxido Paula, Vicerrector de Extensiones y Manuel Coronado, Vicerrector Administrativo del ISEND.

También, Marino Antonio Hernández, Decano de Economía, del ISEND, entre otros importantes funcionarios del MESCYT.

AUTOR: RAFAEL LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top