Thursday Apr 25, 2024

Piden un año de prisión preventiva contra dueños de empresa Vidal Plast que explosionó en San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.-Los dueños de la compañía Vidal Plast, Edward Vidal, su esposa Maribel Almánzar y su hija Carolina Vidal, están acusados de homicidio involuntario y violaciones a la Ley General de Salud.

El juez de Atención Permanente de San Cristóbal fijó para este sábado a las nueve de la mañana el conocimiento de medidas de coerción.

El Ministerio Público está solicitando una año de prisión preventiva contra Vidal Plast, Edward Vidal, su esposa Maribel Almánzar. Mientras que contra Carolina Vidal piden garantía económica y que el caso sea declarado complejo.

Se recuerda que el 14 de agosto se produjo una explosión en la empresa que, según las autoridades produjo 34 muertos y 59 heridos.

MP decidiría este jueves contra quienes presenta cargos por explosión en San Cristóbal

El abogado de los acusados de la explosión en San Cristóbal, Norberto Rondón, expresó que será este jueves cuando el Ministerio Público establezca contra quiénes fijará medida de coerción, tras un largo interrogatorio.

El abogado indicó que los tres acusados están en buen estado de ánimo y seguros que resultarán gananciosos de todo este proceso. También agregó que estarían sometiendo demandas a la Alcaldía de esta provincia y su alcalde José Montás, atribuyéndole el suceso que dejó un saldo de 34 muertos y 60 heridos.

Autor: RAFAEL LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top