Tuesday Apr 23, 2024

EGEHID dona 15 motocicletas a la Policía Nacional en San Cristóbal 

Compartir

SAN CRISTÓBAL.- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), donó éste martes 15 motocicletas a la dotación local de la Policía Nacional, con el fin de ser usadas en las labores de prevención y combate a la delincuencia.

La gobernadora provincial Pura Casilla, expresó que mediante esa donación, el gobierno dominicano vía la EGEHID está contribuyendo al fortalecimiento de la comandancia regional de la Policía en San Cristóbal.

El Coronel Julio César Florian Dotel, comandante regional de la Policía, garantizó el buen uso que se le dará a los vehículos, a propósito de qué esté martes se dará inicio al operativo navidad segura.

Momentos antes

Previo a la actividad en la Policía local, la gobernadora provincial Pura Casilla, estuvo encabezando junto a los diputados Nelson de la Rosa y Eddy Montás, la entrega de conos viales a la comandancia de la DIGESETT en San Cristóbal.

El donativo de los conos fue recibido por el teniente coronel Leonel Plata, de la DIGESETT. Este acto se llevó a cabo en el salón principal de la gobernación civil.

En ambas actividades también participaron; el regidor Jorge Hiche, la directora provincial de gestión presidencial, Nircia del Rosario, el abogado Teddy de los Santos y la ingeniera Lucy Boissard, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top