Friday Mar 01, 2024

Grupos comunitarios Jarabacoa reciben donativos impulsar labor

Compartir
JARABACOA.- Diecinueve entidades locales propulsoras del desarrollo de la comunidad fueron favorecidas con donativos de equipos e instrumentos de trabajo en una acción conjunta de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Banco BHD Puesto de Bolsa y el Consejo de Apoyo a Jarabacoa (COAJA).
Representativos de esos núcleos comunitarios recibieron electrodomésticos, grecas industriales, lonas, útiles escolares y recursos en efectivo en un acto auspiciado por COAJA, organismo integrado por empresarios y comerciantes.
José Tejeda, presidente del Consejo, expresó “la firme disposición de continuar brindando apoyo a los diversos grupos que laboran por las mejores causas de la comunidad” y agradeció que EGEHID y Banco BHD Puesto de Bolsa hayan “arrimado su hombro para materializar estos donativos”.
Rossy Ruíz, presidenta del consejo directivo de EGEHID, valoró de forma positiva la labor de COAJA, en tanto que  Ariadna Méndez, del Banco BHD Puesto de Bolsa, felicitó al Consejo de Apoyo a Jarabacoa por el estímulo a los grupos comunitarios.
Entre los beneficiados estuvieron estudiantes del Centro de Niños Génesis, Colegio Pre-Escolar Los Higos, Centro Educativo Sabaneta y Centro Piedra Blanca de Hatillo. También las filiales de la Cruz Roja y la Defensa Civil, la Fundación Quiéreme Así y el Consejo para el Desarrollo y la Administración de Fondos Mineros. Asimismo, las juntas  de vecinos La Trinchera, La Joya,  Neftalí Tiburcio, Pueblo Nuevo, Unidad y Progreso, Venecia, Nuevo Renacer, La Unión de Mata Gorda, Pro-Desarrollo Mata de Limón, Los Capacitos, Don Bosco y Unión de Juntas de Vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top