Friday Mar 01, 2024

Emmanuel Solano exhorta a vivir el espíritu de la navidad

Compartir
San Cristóbal.- El presidente de la Fundación Vida en Abundancia, Emmanuel Solano, solicitó a la población a conducirse con prudencia al desplazarse de un lugar a otro y a disfrutar la alegría que caracteriza esta época del año en que se conmemora el nacimiento del niño Jesús.
Solano señaló que estas navidades deben servir para reencontrarnos con nuestros familiares ,amigos y con nosotros mismos y eliminar toda especie de odio o rencor de nuestros corazones si en verdad queremos que renazca el hijo de Dios en nuestro ser.

Sostuvo que las navidades deben desarrollarse en un ambiente de armonía,unión, paz y confraternidad ,solidaridad ,y sobre todo, en medio del respeto mutuo, generando la  tranquilidad y evitando los excesos.

Recordó que después de las navidades hay muchas tareas que realizar , nuestras familias  nos esperan y que vendrán más fiestas como estas.

El también periodista ,abogado y gestor social abogó para que en esta época haya más unidad, solidaridad, ayuda mutua y que todos llevemos alegría y regalos  a los niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad como lo hicieron los reyes magos cuando nació Jesús  en un pesebre  en Belén y que todo el pueblo cristiano hay le recuerda a 2023 años de este acontecimiento que dividió a la humanidad en un antes y un después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top