Tuesday Apr 23, 2024

Dirección Provincial de Salud realiza intervención contra el Dengue en sectores de SC

Compartir


SAN CRISTÓBAL- La Dirección Provincial de Salud, está desarrollando una intervención contra el Dengue en distintos sectores del municipio cabecera, cumpliendo las directrices del Ministerio de Salud Pública y el gobierno central.

Este pasado viernes 20 de octubre, se intervinó el populoso sector de Los Americanos, y zonas de Madre Vieja Sur, llevando fumigación, distribución de larvicidas, e insumos para la higiene familiar.

Este sábado le tocó el turno a barrios enclavados en los alrededores del río Nigua, cómo el caso de Jeringa, Las Flores, La Piscina y Zona Verde.

Además de la descacharización y fumigación comunitaria, también se le brinda orientación a la población para la eliminación de los criaderos del mosquito aedes aegipty que produce el Dengue.

Se espera que estas intervenciónes continúen los próximos días en otros sectores del municipio San Cristóbal y en toda la provincia.

Estás intervenciónes fueron encabezadas por el doctor Darío Méndez, director de la provincial de salud, en compañía del personal médico y operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top