Friday Mar 01, 2024

David Collado no cubrirá gastos de periodistas e influencers para #FITUR24

Compartir

SANTO DOMINGO, EL EXPRESO RD, 15/01/2024.-El Ministro de Turismo, David Collado, desea informó a la comunidad periodística y a los influencers que, al igual que en años anteriores, no asumirá los gastos de aquellos profesionales que estarán cubriendo la Feria Internacional de Turismo, #FITUR24.

En un mensaje publicado en X enfatiza que la participación de periodistas e influencers en la cobertura de FITUR24 se llevará a cabo de manera digna, voluntaria y en beneficio del turismo nacional.

“En esta edición, el ministerio participará con una delegación oficial reducida, acompañada por personal especializado en cultura y ferias. Esta medida tiene como objetivo optimizar los recursos disponibles y centrarse en maximizar el impacto del evento en el sector turístico del país”, expuso Collado.

La decisión de no asumir los gastos de periodistas e influencers se toma con el objetivo de promover una cobertura justa y equitativa, al tiempo que se fomenta la participación de profesionales comprometidos con el desarrollo turístico nacional.

Desde el Ministerio de Turismo, se valora y agradece la dedicación y el interés de todos aquellos que contribuyen a destacar la importancia de FITUR24.

La delegación oficial y el personal presente trabajarán arduamente para promover y realzar la presencia de la República Dominicana en este destacado evento internacional.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los participantes y visitantes de FITUR24 a descubrir las maravillas turísticas que ofrece la República Dominicana”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top