Sunday Apr 21, 2024

Banco Ademi firma apoyo con Audrys Nin de cara a París 2024

Compartir

SANTO DOMINGO.- El Banco Múltiple Ademi y el medallista de oro panamericano Audrys Nin Reyes firmaron un acuerdo mediante el cual se extiende el apoyo que la institución financiera está brindado al atleta de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La información se dio a conocer luego de un encuentro entre Nin Reyes, primer gimnasta masculino dominicano en clasificar a unos Juegos Olímpicos, con el presidente ejecutivo del Banco Ademi, Andrés Bordas, en el cual informaron que el deportista oriundo de Barahona será embajador del banco en diferentes provincias en las cuales estará impartiendo talleres de motivación deportiva.

Bordas resaltó la importancia de apoyar este tipo de iniciativa para promover el deporte y sano esparcimiento con los niños y niñas de las comunidades de mayor impacto del Banco. “Invertir en deporte es invertir en salud, en desarrollo y en liderazgo, cualidades que abrazamos en banco Ademi y que junto a Audrys esperamos seguir motivando en los niños de diferentes pueblos para que se conviertan en ciudadanos de bien y en emprendedores”, expresó Bordas.

En el acuerdo, se establecieron cinco ciudades en las que Nin Reyes impartirá charlas a jóvenes a quienes con su historia de dedicación, persistencia y esfuerzo motivará una nueva generación de atletas que deseen cumplir sus metas.

Nin Reyes destacó que se siente orgulloso de representar a la juventud y llevar un mensaje de motivación y liderazgo de la mano del Banco Ademi: “La juventud necesita apoyo y gracias a Ademi hoy podemos llevar este mensaje a más jóvenes dominicanos que necesitan ese empujoncito para desarrollar sus carreras”.

Las charlas, que iniciaron en septiembre en Santo Domingo, se llevarán a cabo en los pabellones deportivos de Moca, Salcedo, Barahona y San Pedro de Macorís, donde niños y adolescentes podrán asistir junto a sus familiares donde el cuatro veces ganador de la medalla de oro hablará de su preparación y trayectoria como atleta ofreciendo palabras inspiradoras para los que deseen incursionar en el mundo de los deportes y los que en base a su ejemplo se motivarán a tener una carrera exitosa como la de Nin Reyes.

Nacido en Barahona, Audrys Nin Reyes inició su Carrera en gimnasia artística a los 11 años por motivación de un amigo que le despertó la curiosidad en el deporte. Desde entonces, ha ganado más de 100 medallas a nivel nacional e internacional, marcando un hito en la historia de ese deporte en la República Dominicana. En Lima 2019, fue el primer gimnasta del país en ganar una medalla de oro en unos Juegos Panamericanos.

En Santiago 2023 ha sido también el primero en obtener una cuota para los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top