Clásico Villaduartiano de Baloncesto Superior juramenta su Comité Organizador

0
Augusto Martínez, presidente de Udeprosado, juramenta a los integrantes del Comité Organizador del VI Clásico Villaduartiano de Basket Superior. Desde la izquierda, Eladio Reyes, Fidel Angleró, Ricardo Del Carmén, Mario Villa, Antonio Peguero y Joeli García.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La sexta versión del Clásico Villaduartiano de Baloncesto Superior será inaugurado el próximo viernes 19 de noviembre, a las 7:00 de la noche, en la cancha del club La Francia Nueva, en Villa Duarte, de este municipio.

Para tales efectos, la tarde de este jueves fue juramentado y posesionado el Comité Organizador del certamen que reunirá a seis clubes de Villa Duarte, el cual estará presidido por el señor Mario Villa.

Villa tomó posesión del Comité Organizador, en un acto de presentación que se realizó en el salón de actos del club Ramón Matías Mella, del sector Lengua Azul, en el Ensanche Ozama.

La actividad estuvo encabezada por Villa y en la mesa de honor se hizo acompañar de Juan Carlos Quiñones, quien representó al senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; Eustacio Ozuna (Papolón); Jesusa Ferrera; y Fidel Angleró.

Le acompañarán Ricardo Del Carmén, Ramón Barón, Fidel Angleró, Antonio Peguero, Eladio Reyes y Joeli García, quienes también fueron juramentados con Villa por Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia de Santo Domingo (Udeprosado).

Los clubes participantes son Cludecos XX, Juan Carlos Ramos, Ramón Matías Mella, Sans Soucí, Pueblo Nuevo y La Francia Nueva.

En sus palabras centrales, Villa sostuvo que trabajará incansablemente para garantizar el éxito de la justa que reúne una gran cantidad de jóvenes atletas que representan a sus respectivos equipos y clubes, y sus seguidores que irán a cada una de las canchas de juegos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here