Saturday Feb 24, 2024

Dedican torneo infantil de basketball al alcalde Carlos Guzmán en SDN

Compartir

Guzmán entregó más de RD$ 100,000.00 en premios y dispuso la remodelación total del Club Cultural y Deportivo Duplex, en Los Guaricanos.

Santo Domingo, RD. – El Club Cultural y Deportivo Duplex, en Los Guaricanos, dedicó su tradicional torneo infantil anual de basketball al alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, por sus grandes aportes realizados al deporte y al mejoramiento a las distintas instalaciones deportivas beneficiando a cientos de jóvenes del municipio.

Al encabezar el acto que dio formal inicio al torneo de baloncesto con la participación de los equipos la Duplex A, Duplex N, La Mina, el Batey, el Betania y Colina del Arroyo, el alcalde de SDN, Carlos Guzmán, entregó más de 100 mil pesos en premios y dispuso la remodelación total de la cancha de basketball la Duplex, ubicada en la comunidad Las Tres Iglesias, próximo al control de Los Guaricanos.

“El día tres de diciembre tienen que entregar esta cancha totalmente terminada a estos jóvenes”, autorizó el alcalde de SDN al ingeniero encargado de ejecutar dicho proyecto.

Dentro de aplausos y alegría de parte de los deportistas, el alcalde Carlos Guzmán prosiguió diciendo que para el torneo “al tercer lugar les dejamos hoy un premio de 25 mil pesos, al segundo lugar les dejamos un premio de 30 mil pesos y al primer lugar les entregamos un premio de 50 mil pesos”.

Mientras que el presidente del Club Cultural y Deportivo Duplex, Peter Arias, al recibir el aporte económico que entregó el alcalde de SDN, aseguró que a través de estos eventos deportivos brinda un espacio de recreación y sano entretenimiento, mantiene a la juventud alejada de las calles y malos vicios del mundo.

Tras prometer que el torneo navideño 2023 que se realizará el próximo mes de diciembre también será dedicado en honor del alcalde Carlos Guzmán, destacando los aportes del edil en materia deportiva desde que asumió la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN).

“El sueño mío es que esta cancha se termine, porque yo he luchado mucho por esta cancha y muchos de los que están aquí han luchado conmigo que no me han dejado solo. Haremos lo que sea para seguir trabajando por esos jóvenes y por la comunidad”, expresó el presidente del Club Cultural y Deportivo Duplex, en presencia de más de 150 jóvenes que asistieron al acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top