Saturday Feb 24, 2024

Lyoto Machida llega a RD para evento de Karate Combat

Compartir

Cuatro competidores de República Dominicana participarán en el evento de Karate Combat, programado para celebrarse el 3 de noviembre próximo en los estudios Pinewood en la turística zona de Juan Dolio y al que vendrá como comentarista invitado especial el legendario karateca y luchador de MMA Lyoto “El Dragón” Machida.

“Después del exitoso evento en Altos de Chavón el pasado 16 de septiembre, nos complace anunciar que el fenómeno global revolucionario en el entretenimiento deportivo, volverá a República Dominicana, para una histórica cartelera, a celebrarse el 3 de noviembre”, exponen los organizadores en nota de prensa.

Lyoto Machida, ampliamente considerado como una de las figuras más icónicas en el karate y las artes marciales mixtas, aportará sus conocimientos y su experiencia inigualable a la cabina de comentarios. Su presencia en el evento KC42 añade emoción adicional a un evento ya monumental que promete cautivar a los fanáticos de todo el mundo.

«Me siento verdaderamente honrado y emocionado de ser parte del histórico evento de Karate Combat en la República Dominicana», dijo Lyoto Machida. «Karate Combat ha estado desafiando los límites de los deportes de combate, y espero presenciar los artistas marciales de clase mundial compitiendo en un entorno tan único»,agregó..

 El presidente de Karate Combat, Adam Kovacs, expresó su entusiasmo por tener a Machida en el evento, afirmando: «El legado de Lyoto Machida en los deportes de combate habla por sí mismo. Su experiencia, conocimiento y pasión por las artes marciales se alinean perfectamente con los valores de Karate Combat. Tenerlo como comentarista invitado eleva la importancia de este evento a un nivel completamente nuevo».

Tres dominicanos

Los dominicanos que accionarán el histórico evento son Jorge Pérez, quien enfrentará al japonés Jo Miyahara; Elías Santos, que tendrá de frente al inglés Mitchell Thorpe; Oscar Sosa, quien se medirá a Elvin Aghayev y Alejandro Brugal, que intentará derrotar al estadounidense de origen venezolano Diego Avendaño.

El KC42 en los estudios Pinewood en Juan Dolio marcará otro momento crucial para Karate Combat a medida que establece su presencia en la República Dominicana, mostrando a los mejores atletas de karate del mundo en un entorno de estudio único. Las instalaciones de última generación en los estudios Pinewood proporcionarán un telón de fondo dinámico para este evento extraordinario.

La cartelera completa de luchas para el KC42 es la siguiente:

Luiz Rocha (BRA) vs. Edgars Skrivers (LAT)

Sthefanie Oliveira (BRA) vs. Christina Kavakopoulou (GRE)

Jorge Perez (DOM) vs. Jo Miyahara (JPN)

Bruno Assis (BRA) vs. Tim Ha (CZE)

Elias Santos (DOM) vs. Mitchell Thorpe (ENG)

Kenji Grillon (FRA) vs. Vasilii Antokhii (RUS)

Oscar Sosa (DOM) vs. Elvin Aghayev (AZE)

Jeremy Payet (FRA) vs. Zhang Kui (CHN)

Lazar Kukulicic (MNE) vs. Artur Gasanov (RUS)

Alejando Brugal (DOM / USA) vs. Diego Avendaño (VEN/USA)

Ariana Gavino Diaz (PER) vs. Li Lishan (CHN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top