Saturday Feb 24, 2024

Toros adquieren a Vladimir Guerrero Jr. desde Leones por José Ramírez

Compartir

LA ROMANA. – Los Toros del Este realizaron un mega canje con los Leones del Escogido, adquirieron al inicialista Vladimir Guerrero Jr. a cambio del antesalista José Ramírez.

“Estamos muy emocionaos de adquirir a Vladimir Guerrero Jr., estamos confiados que será una transacción que genere impacto para nosotros,” dijo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio.

Guerrero Jr., primera selección de los Leones en el Draft de Novatos del 2017, ha jugado un par de temporadas en la liga dominicana, incluyendo el mismo año de su debut donde vio acción en 26 partidos.

Su más reciente participación fue en la temporada 2019-20 en un periodo de 10 encuentros. De por vida en LIDOM, Vladdy Jr. promedia .256 con 2 cuadrangulares y 17 remolcadas, con 6 dobles y 2 triples.

”Desde ya estamos trabajando para que sea parte del ToroLio esta misma temporada. Haremos todo lo posible para que se ponga el uniforme y lo estaremos esperando en el Corral,” agregó el ejecutivo taurino.

Guerrero, un tres veces Todos Estrellas, líder de cuadrangulares (48) en 2021 y ganador del Guante de Oro en la pasada temporada de Grandes Ligas, batea de por vida .279\.354\.489 con 128 vuelacercas y 401 remolcadas en 653 partidos.

Ramírez, segundo pick de los Toros en el Draft del 2012, jugó cuatro temporadas consecutivas con la tropa taurina desde el mismo año de su selección, pero no ha podido accionar desde la campaña 2015-16.

“Agradecemos enormemente a José (Ramírez) por su entrega y disposición de jugar siempre, a pesar de las prohibiciones de su organización,” terminó diciendo Jesús Mejía.

En su carrera, Ramírez promedia .289 en la liga dominicana, con 2 jonrones y 45 remolcadas en 100 partidos con el uniforme taurino.

Los Toros siguen este lunes sus entrenamientos de pretemporada, mientras se preparan para la temporada 2023-24 que arranca el próximo 19 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top