Friday Mar 01, 2024

Banco Santa Cruz anuncia segunda temporada del podcast «El Junte Financiero» para 2024

Compartir

Santo Domingo, República Dominicana. – Banco Santa Cruz (BSC) anunció su segunda temporada de orientación financiera en el marco de su estrategia digital Edufintech, que tratará temas cruciales y de alto interés para los agentes económicos.

Esta nueva temporada de «El Junte Financiero» contará con la participación de expertos en áreas clave como préstamos comerciales, inversiones, tecnología financiera, análisis de riesgos y macroeconomía.

 

Comprometido con la inclusión y el acceso a la información, el BSC ha anunciado que esta nueva temporada del podcast, que contará con 12 episodios a emitirse mensualmente a partir del 17 de enero, incluirá lengua de señas en su transmisión a través de YouTube. Esta iniciativa busca garantizar que la valiosa información proporcionada sea accesible para la comunidad sorda, reforzando el enfoque inclusivo del banco.

 

Cada episodio presentará perspectivas especializadas y fomentará un diálogo interactivo sobre temas fundamentales como el papel de la banca comercial en el crecimiento económico, las oportunidades y retos en el ámbito de las inversiones, y el impacto transformador de las innovaciones tecnológicas en el sector financiero.

 

Además, se abordarán tópicos relevantes como la evaluación de riesgos, las normativas financieras y la importancia de una gestión de riesgos efectiva. También se analizarán los factores macroeconómicos que afectan las finanzas, desde la

 

política monetaria hasta las perspectivas económicas globales, ofreciendo una visión amplia y diversa del panorama financiero actual.

 

Con este proyecto, Banco Santa Cruz reafirma su compromiso de empoderar a los usuarios de servicios financieros a través de la educación, ofreciéndoles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y conscientes en el dinámico mundo de las finanzas.

 

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Santa Cruz, inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 600,000 clientes personales y empresariales, desde los 48 centros de negocios a   nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top