Thursday Apr 25, 2024

BHD y Mastercard presentan nuevos beneficios en su tarjeta de crédito Mujer

Compartir

SANTO DOMINGO.-El Banco BHD y Mastercard renovaron su propuesta de valor financiera dirigida a la mujer con el relanzamiento de su tarjeta de crédito Mastercard Mujer en sus tres versiones.

El presidente del BHD, Steven Puig, expresó que La renovada tarjeta de crédito Mujer es el resultado del proceso de investigación continuo para entregar una propuesta versátil, más adaptada a las preferencias de la mujer dominicana.

Dijo que el rediseño de los beneficios que ahora forman parte de esta tarjeta está enfocado en los diferentes estilos de vida de la mujer.

“Mujeres con una vida social muy activa, mujeres orientadas al crecimiento profesional y mujeres cuyo enfoque principal es su familia”, explicó Puig.

Por su lado, Rosa Marubeni García, vicepresidenta de Tarjetas y Medios de Pagos de BHD, destacó que buscan ofrecer un producto financiero único en el mercado dominicano en contar con una cobertura contra los principales cánceres femeninos.

Resaltó que incluye además, devoluciones por consumo en distintas categorías, tales como restaurantes, estaciones de combustibles, empresas de courier, cines y boleterías, comercios por internet y más, según el tipo de tarjeta.

La nueva Mastercard Mujer de BHD

La nueva Mastercard Mujer de BHD cuenta con un diseño vertical y el estándar Touch CardTM de Mastercard, un sistema de hendiduras en el costado de la tarjeta que ayuda a los tarjetahabientes con baja visión a identificar que están utilizando la tarjeta correcta, sólo con el tacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top