Thursday Apr 25, 2024

Sigma inaugura ampliación de almacén de productos terminados en Santiago

Compartir

Santo Domingo, RD. – Sigma Alimentos, S.A., una compañía dedicada a la producción y comercialización de alimentos de alta calidad de marcas reconocidas, inaugura la ampliación de su almacén de productos terminados en Santiago, República Dominicana.

La ampliación permitirá continuar incrementando los niveles de servicio, agilizar los procesos de producción de la planta para ser más eficientes y poder generar más valor para nuestros clientes y proveedores.

“En Sigma Dominicana seguimos apostando al crecimiento y continua transformación para consolidar nuestro propósito de ser los alimentos favoritos de cada comunidad.

La inversión en este moderno almacén nos permitirá continuar atendiendo de forma impecable a nuestros clientes y consumidores.

Desde la Dirección Caribe, Latam y nuestros accionistas tenemos la visión que existe una gran oportunidad de seguir escalando en la preferencia de nuestro portafolio y marcas ganadoras.” Expresó Ottoniel Aybar, Director Caribe.

Así mismo la empresa reiteró que presta importancia a la constante mejora en el nivel de servicio manteniendo altos estándares de calidad para seguir cumpliendo con las necesidades de los clientes.

El acto contó con la participación del Sr. Ottoniel Aybar, Director Caribe, Sra. Brenda Hernández, Gerente Desarrollo Calidad y Proyectos, Sr. José Amaurys Salcedo, Gerente Administrativo y Elizabeth Robles, Gerente de Mercadeo.

Sobre Sigma

Sigma es una empresa multinacional líder que produce, comercializa y distribuye alimentos de calidad de marcas reconocidas, que incluyen carnes frías, queso, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados.

El portafolio diversificado de Sigma incluye más de 100 marcas y opera en cuatro regiones principales: México, Europa, EE.UU. y América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top