Thursday Apr 25, 2024

Artista cristiano Lewis Martínez lanza tema musical ¨Grande y bonito¨

Compartir

Santo Domingo. – Lewis Martínez, compositor e intérprete de música cristiana, lanzó su nuevo tema ¨Grande y bonito¨, una fusión de merengue y pop inspirada en etapas superadas, logros y bendiciones que Dios le ha permitido ver junto a su familia.

Martínez, quien está muy feliz de presentar al público esta canción, disponible en todas las plataformas digitales, dijo que siempre es bueno contar las maravillas de Dios en cada etapa de la vida y es la mejor forma de agradecerle por su incomparable amor y misericordia.

El artista cristiano explicó que cuando escribió la canción contemplaba a su familia y muchas metas que ha alcanzado por la gracia del Señor. ¨Yo decía es increíble lo que has hecho en mí, es grande y bonito todo lo que dice tu palabra que tenías para mí y pensé: todos en la vida pasamos por momentos difíciles y pensamos que el hecho de venir de una familia sin posibilidades, errores cometidos, etc., todo terminará ahí… pero cuando vemos cómo Dios obra nos quedamos sorprendidos¨, expresó.

El joven sancristobalense destacó, que es precisamente de eso que habla la canción, con un matiz de regocijo y deleite que encantará al público.

El también predicador, precisó, que la palabra del señor dice en el libro de Mateo 10:8 que se debe dar por gracia lo que por gracia se ha recibido, y que, por esa razón, comparte a través de la música el mensaje de esperanza que produce libertad en aquellos que la necesitan.

Con su música invita al público a buscar la presencia de Dios, a encontrar paz y el verdadero sentido de la vida que sólo Él da, quien es el mayor guiador y ayuda en todo tiempo.

Lewis Martínez también es autor e intérprete de otros álbumes musicales, tales como ¨Extraordinaria fe¨, ¨Feliz en todo tiempo¨ y ¨Manifiesta tu gloria¨ y está inmerso en el mundo de la música cristiana desde sus primeros años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top