24.2 C
Santo Domingo
sábado, noviembre 26, 2022

Ciudadanía denuncia “basureros arropan municipio San Cristóbal”

Ciudadanía denuncia “basureros arropan municipio San Cristóbal”.

SAN CRISTOBAL.- La basura está arropando los mercados de San Cristóbal sin que  se vislumbre una solución del problema, denunció el aspirante a síndico de la Fuerza del Pueblo, Edmundo García Mármol.

El dirigente de la agrupación política publicó una foto de un enorme basurero en el denominado Mercado de los Muertos o de la Santomé. El dirigente político opositor sostuvo que así no se puede hablar de cambio en San Cristóbal.

¿Mercado público o vertedero?, pasan los días, semanas, meses y años y la solución nunca llega» tuiteó García Mármol, quien uno de los principales asistentes del senador de la provincia, Franklin Rodríguez.

En los últimos días se han multiplicado las quejas de los comerciantes de los mercados por la tardanza en la recogida de los desperdicios. Edmundo García: «Basureros arropan mercados de San Cristóbal.

Dirigentes Comunitarios

Representantes de diferentes comunidades exigieron a la alcaldía de San Cristóbal una mejoría en la recogida de desechos sólidos.

Residentes en Ingenio Nuevo

 Residentes en la comunidad de Ingenio Nuevo, lugar donde está ubicado el vertedero municipal denunciaron que empleados del Ayuntamiento tienen un negocio paralelo con la basura.

Costo de la Basura en San Cristóbal  

El Ayuntamiento de San Cristóbal paga 10 millones de pesos cada mes por la recogida la basura.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias