27.4 C
Santo Domingo
lunes, agosto 8, 2022

Hato Damas merece mucho más “Pedro Valenzuela vuelve”


Rafael Lara / Consideraciones

Pedro Valenzuela, fue alcalde del distrito municipal de Hato Damas, durante el período 2010-2016, hizo importantes aportes al desarrollo de esta demarcación, perteneciente a la zona Norte del municipio San Cristóbal.

En su gestión de seis años propicio la edificación de importantes infraestructuras e implementó importantes planes para la superación de dificultades sociales de esa demarcación, en diferentes vertientes.

Construcción del edificio administrativo del Ayuntamiento, construcción de anfiteatro, espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, construcción de viviendas a personas de escasos recursos, reparación de caminos vecinales, entre otras acciones.

Hato Damas merece mucho más “Pedro Valenzuela vuelve”.

También, Valenzuela puso en el mapa nacional e internacional al distrito de Hato Damas, con su digna representación en eventos en la República Dominicana y fuera del país.

Vuelve Valenzuela, capacidad, experiencia y seriedad, son los principales valores que exalta el reconocido dirigente político que ahora, amparado en su trabajo social aspira a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, que preside Leonel Fernández.

Valenzuela tiene una importante agenda de desarrollo para su comunidad.

Rafael Lara
Periodista de la República Dominicana. En ejercicio desde el 2007.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias