28.6 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022

Jorge Hiche celebra por todo lo alto Día de las Madres a mujeres de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- En un acto cargado de emotividad, el aspitante a la acaldía por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Jorge Hiche, repartió decenas de regalos a igual número de mujeres de diferentes sectores del municipio San Cristóbal, como parte de las festividades por el Día de las Madres.

«Para mí la madre es el ser más importante que puede tener un ser humano, por eso invito a cada hombre y mujer a darle amor, respeto y tranquilidad a ellas 365 días del año», apuntó.

La actividad tuvo lugar en el Club Las Orquídeas, donde las agasajadas escucharon música alusiva a la fecha festiv, al tiempo que recibieron diferentes regalos.

Cientos de mujeres se congregaron en el salón principal del Club Las Orquídeas, para celebrar el Día de las Madres.

Las recibieron neveras, estufas, lavadoras, abanicos, licuadoras, amplificadores de sonido, planchas, entre otros artículos de usos cotidiano.

En el acto también se reconoció la integridad, el valor y espíritu emprendedor de la señora Carmen Perdomo, quien se dedica a la fabricación de postres artesanales, con cuyos recursos solventa los costos de estudios de sus hijos.

Además, fue reconocida la trayectoria de doña Rosa Mena Cruz, madre se siete hijos, quien a dedicado sus días y noches a cuidarlos, para garantizar que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad.

Doña Rosa, exhortó «cuidemos a nuestros hijos, con el amor de Dios y con la dedicación de cada una de nosotros podemos».

El dirigente político y un equipo de colaboradores se comprometieron a ayudar a la construcción de la casa donde reside Doña Rosa.

Clíc, te podría interesar:

Anthony Brito respalda medidas contra delincuencia

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias