Sunday Mar 03, 2024

Jet Blue inicia vuelo directo desde Orlando a Santiago

Compartir

Orlando, Florida.-La Línea Aérea Jet Blue inicio este sábado un vuelo directo desde Orlando, Florida hacia y desde Santiago. El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria y tiene capacidad para 160 pasajeros.

La información fue dada a conocer por el ministro de Turismo, David Collado, quien resaltó que por primera vez los dominicanos residentes en la zona norte tienen “un servicio directo Orlando-Santiago con frecuencia diaria con capacidad de 160 asientos”.

Asimismo, Collado informó que personal del Ministerio de Turismo en la ciudad de Orlando acompañaron a los pasajeros del primer vuelo, que salió desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) a las 1.30 de la tarde y arribó al Aeropuerto del Cibao (STI) a las 4.51 de la tarde. Se trata del vuelo número B6 1265.

Los pasajeros del Aeropuerto del Cibao podrán abordar el vuelo de Jet Blue B6 1266, todos los días, a las 4.44 de la tarde y llegarán a Orlando a las 6.16 de la tarde.

Jet Blue tiene decenas de vuelos desde el Aeropuerto del Cibao a distintos destinos de Estados Unidos, que incluyen New York, New Jersey y Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top