Saturday Feb 24, 2024

AFP Popular firma acuerdo con UNIT para ofrecer beneficios adicionales a sus afiliados

Compartir

Santo Domingo. -La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) firmó un acuerdo con UNIT, la primera aseguradora 100% digital de la región y filial de Grupo Universal, para ofrecer beneficios gratuitos a sus afiliados con productos de seguros diseñados para afrontar situaciones imprevistas, bajo el programa “Planes de Confianza Absoluta”.

El acuerdo, firmado por el señor Eduardo Grullón V., presidente de AFP Popular, y el ingeniero Ernesto M. Izquierdo, presidente del Consejo de Administración de Grupo Universal, busca promover la seguridad financiera y el bienestar de los afiliados de AFP Popular en todas las etapas de la vida.

El señor Eduardo Grullón V., destacó que el programa “Planes de Confianza Absoluta” marca un hito en la industria al ofrecer un respaldo mayor a sus afiliados. “En AFP Popular creemos firmemente que todas las personas tienen derecho a sentirse seguras y confiadas en la planificación de su futuro y las contingencias que les puedan surgir al planificar su retiro laboral”.

Por su lado, el ingeniero Ernesto M. Izquierdo destacó que este acuerdo no solo representa una colaboración entre dos instituciones financieras de renombre, también simboliza un firme compromiso con la protección de las familias y el respaldo en los momentos más importantes de sus vidas. “En un momento en el que la seguridad y estabilidad son fundamentales, aunamos esfuerzos para brindar apoyo y fortalecer el bienestar financiero de los afiliados, marcando un paso positivo hacia un futuro más seguro y protegido”.

Los productos de seguros son ofrecidos por Unit con coberturas para gastos funerales, indemnización en caso de accidente y renta para los gastos de alimentación. “El afiliado de AFP Popular podrá elegir una de las tres coberturas en su plan de beneficio para que, en caso de fallecimiento, su familia reciba la compensación correspondiente”, explicó el señor Eduardo Grullón V.

PLANES DE CONFIANZA ABSOLUTA

La cobertura de seguros, “Para tus últimos gastos express”, reembolsa el pago de los servicios de exequias y gastos funerarios a causa de fallecimiento natural o accidental del afiliado, con una suma asegurada de 50 mil pesos.

“Por si te accidentas express”, indemniza al beneficiario por muerte accidental del afiliado, con una suma asegurada de 100 mil pesos.

“Para su alimentación”, paga una renta de 20 mil pesos por seis meses al beneficiario por fallecimiento del afiliado.

Los productos de seguros mencionados están disponibles para los afiliados de AFP Popular, quienes podrán acceder a ellos a través de www.afppopular.com.do y elegir el producto que desea incluir en su plan de beneficios. Luego de completar el formulario en línea con los datos solicitados, recibirá a su correo electrónico los documentos de su seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top