28.6 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022

Asegura la desesperanza ciudadana es el fruto de la indolencia del Gobierno

SANTO DOMINGO.-Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  atribuyó a la indolencia de los actuales gobernantes la situación de desesperanza que se vive en la sociedad dominicana.

Mariotti,  agotando las palabras finales del encuentro realizado al mediodía de este sábado con los dirigentes de esa organización  en Nizao, municipio de la provincia Peravia, corroboró juicios emitidos por sus compañeros de Partido de allí en el intercambio de opiniones, que es como se desarrolla el esquema de la Secretaría de General Itinerantes.

“Solamente andan sembrando desesperanza y desgracia en la vida dominicana”,  dijo el Secretario General peledeísta, dando por aprobado el calificativo de “indolente” usado por uno de sus compañeros del PLD en Nizao en donde se realizó el primero de los encuentros municipales en la provincia Peravia.

La Secretaria General Itinerante, que el esquema de consulta puesto en práctica por Mariotti al asumir la dirección de ese órgano de trabajo, se pautó para realizarse primero en Nizao, luego en Matanzas, cerrando al caer la tarde en Baní, municipio cabecera.

Considera que el grado de deterioro del país, fruto de las improvisaciones de las actuales autoridades, hará una  tarea difícil la recuperación, pero que con la experiencia  y preparación de la dirigencia del PLD eso se hará posible.

Al inicio de su intervención Charles Mariotti elogió el trabajo de la validación de los organismos, el registro de nuevos miembros y la formación de nuevos Comités de Base e Intermedios en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aunque recomendó que el trabajo no debe quedarse ahí.: “Quien sigue, consigue”, fue a la expresión popular que recurrió para alentar al trabajo en los municipios y distritos de la sureña provincia.

Apuntó que para el trabajo político se debe tener fe, que es la que se ha tenido en el PLD para combatir los ataques y encerronas de los adversarios.

 Dijo que la dinámica del PLD, posterior al desarrollo de su noveno congreso ordinario es indetenible para su fortalecimiento y próximos triunfos electorales.

 Al finalizar sus palabras Charles Mariotti consideró que el Presidente de la Republica en menos de dos años de Gobierno ha logrado el arrepentimiento de cientos de miles de ciudadanos, que en las pasadas elecciones compraron la oferta de un cambio, que ha resultado en reversa.

“Luis Abinader ha hecho un milagro. En apenas dos años se han arrepentido más personas que los evangélicos que llaman constantemente al arrepentimiento. Es por eso que en el 2024 lo declararemos fuera de servicio”,  cerró su intervención, la que fue coronada con los aplausos y a coro el lema del PLD. “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.

Los presentes en el encuentro hicieron el compromiso de formar  diferentes  brigadas para proceder a la limpieza del medio de la comunidad cuyas márgenes están repletas de desperdicios sólidos y materiales plásticos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias