CPADB repara de viviendas, entrega kits contra el Covid-19 y fumiga en Pedro Brand

1
Cientos de familias beneficiadas con reparación de viviendas, entrega kits contra el Covid-19 y fumigación por CPADB en Pedro Brand.

SANTO DOMINGO.-La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), que dirige Rolfi Rojas, realizó varios operativos durante este fin de semana de reparación de viviendas, lucha contra el Covid-19 y fumigación, donde cientos de familias fueron beneficiadas en varios sectores del municipio de Pedro Brand.

Éstas actividades se realizaron de manera simultánea en más de diez sectores pertecientes a Pedro Brand, durante éste sábado y domingo, como continuidad del trabajo de acudir en beneficio de las zonas más vulnerables, que viene realizando la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, desde que su presidente Rolfi Rojas fue designado en el cargo.

Trabajos de reparación de viviendas se realizaron en los distritos municipales de Santa Rosa y Palmarejo de Villa Linda, en Pantoja, donde decenas de casas fueron mejoradas con la colocación de madera, enlates y zincs totalmente nuevos, cuyo objetivo es lograr una mejor calidad de vida para cientos de familias de escasos recursos económicos, que vivían en precarias condiciones.

Ramón López, de 82 años es uno de los beneficiados con la reparación de su vivienda y expresó su gratitud al señalar,  “nosotros vivíamos asustados cada vez que se anunciaba que iba a llover, se nos mojaba toda la casa, pero ya gracias a Dios, a Rolfi Rojas y al Presidente, mí esposa y yo vamos a dormir tranquilos”.

Simultáneamente, con la reparación de viviendas, se llevó a cabo un programa de fumigación que abarcó a más de diez sectores, entre los que se incluyen,  El Play, Las Cinco Esquinas, La Pica Pica, La Hormiguita, Barrio Sin Jabón, Calle Duarte y La Cuaba, el cual abarcó a más de trescientas viviendas.

A éstas familias también se les entregaron kits de higiene, conteniendo materiales para contrarrestar la pandemia del coronavirus y mosquiteros, para evitar enfermedades que se transmiten por picaduras de mosquitos como la malaria y el dengue.

En éstos sectores se fumigó casa por casa, en todo los rincones, a fin de reducir los riesgos de contraer una enfermedad.

Los trabajos estuvieron dirigidos por Nacho Valdez, Director de Desarrollo Barrial y Héctor Luís Bautista, vicepresidente, en representación de Rolfi Rojas presidente de CPADB.

A los operativos también se integraron los alcaldes Richard Valdez y Carlos Julio Montana, de los distritos de Palmarejo de Villa Linda y la Cuaba, del municipio de Pedro Brand respectivamente.





1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here