Director Regional de Salud Valdesia entrega mascarilla a munícipes de SC.

0

San Cristóbal, RD.-El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, junto a empleados de la institución entregaron cientos de mascarillas a ciudadanos con motivo de prevenir y disminuir la propagación del Virus COVID-19 en el municipio.

El doctor Marcelino Fulgencio, expresó a los munícipes la importancia y necesidad de que todos ciudadano, use las mascarillas para prevenir, evitar la propagación y contagio del COVID-19 .

Así mismo el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, expresó que la salud es una de la prioridad del presidente Luis Abinader, de garantizar un servicio con calidad humanizada, además de lograr la diminución y propagación del COVID-19 en todo el país.

Las mascarillas fueron entregadas a personas que se encontraban en las filas de los bancos, centros comerciales, motoconchistas y transeúntes de este municipio.

Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. La COVID 19 es la enfermedad infecciosa que afecta a nuestro país y el mundo, según el boletín número 229 sobre la situación del COVID-19 en la República Dominicana, la tasa de letalidad mantiene tendencia a la baja y se coloca en 1.76%.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here