Hombre se prende fuego, luego de ser grabado MASTURBÁNDOSE

0

Azua RD.- Moradores del sector El Prado de esta ciudad de Azua narraron que un hombre se prendió en fuego ocasionándole la muerte, luego de que una joven publicará en las redes sociales un vídeo con acciones moralmente impropias y acusándolo de ser un pervertido sexual.

El hombre solo identificado como Luis, supuestamente usó como herramienta un tanque de gas, con el que presuntamente provocó el fuego para quitarse la vida. Esto luego de que corriera como pólvora la publicación de un video donde él aparece masturbándose.

Según cuentan todo sucedió cuando una joven supuestamente fue al colmado del hoy fallecido a comprar unos productos. Luego éste se habría puesto a tocarse sus genitales y ella lo grabó.

La grabación fue vista por la pareja de Luis, la cual trabaja en la capital, quien supuestamente le dijo que no lo perdonaría. Este le dijo que tomaría una decisión que ella lamentaría.

En el incendio todos los ajuares de la vivienda fueron destruidos. Mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Autor: Marcos Lorenzo





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here