Tuesday Apr 23, 2024

La marca Sosúa lanza nuevo queso Gouda Sosúa Gold

Compartir

Santo Domingo, RD. – La marca Sosúa distribuida por Sigma, lanzó su nuevo queso premium Gouda Sosúa Gold como parte de la ampliación de su portafolio de productos premium,. Este nuevo producto es elaborado con leche pasteurizada 100% láctea, aportándole un sabor intenso, de textura suave y un importante valor en calcio.

“Nos sentimos muy orgullosos como empresa y como marca de poder llevar a nuestros consumidores este nuevo Gouda Sosúa Gold, desarrollando un producto de calidad y con el sello de la trayectoria de más de 80 años en el mercado. Un queso versátil, con un sabor único y auténtico como lo es Sosúa”, indicó Elizabeth Robles, gerente de Mercadeo.

La compañía reiteró que presta importancia a la necesidad de llevar productos al mercado que puedan estar al alcance de los consumidores, contribuyendo a la construcción de una vida más saludable a partir en gran medida de los alimentos.

“Alimentarse es una necesidad primordial del ser humano, y este queso con alto contenido en calcio contribuye a preservar las funciones óseas, lo cual es esencial para mantener una buena salud., La introducción de Queso Gouda Sosúa Gold al portafolio de la Marca Sosúa también refuerza el compromiso con los clientes de la región y sus respectivas comunidades. Este producto podrá ser encontrado en los supermercados de cadenas, establecimientos independientes y distribuidores a nivel nacional”, destacó Yina Alcántara, coordinadora de marca,.

En la actualidad, la compañía se dedica a la producción y comercialización de alimentos de alta calidad para marcas reconocidas, con especialidad en quesos y lácteos, lo que la convierte en una excelente opción en quesos para elevar cada sabor de los platos dominicanos.

Sobre Sigma

Sigma es una empresa multinacional líder que produce, comercializa y distribuye alimentos de calidad de marcas reconocidas, que incluyen carnes frías, queso, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. El portafolio diversificado de Sigma incluye más de 100 marcas y opera en cuatro regiones principales: México, Europa, EE.UU. y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top