Friday Mar 01, 2024

Margnaury Espinal gana candidatura alcalde del PRM en Pedro Brand

Compartir

Santo Domingo. -Con gran alegría, agradecimiento a Dios y a todos los que confiaron en él, Margnaury Espinal, manifestó que recibió la noticia de que ganó la candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para alcalde por municipio Pedro Brand con un 52.7 por ciento, así lo dio la Encuesta realizada por la entidad partidaria.

La comisión de Elecciones Interna del PRM (CNI), entregó los resultados a Espinal, quien en la actualidad es regidor del referido municipio y expresó que su pueblo junto al todo poderoso les están dando esta oportunidad para servirle a todos los pedrobranenses con entrega, amor y sobre todo con transparencia.

Mientras que los precandidatos Wilson Paniagua obtuvo un 20.9, Jhoel Marte 13.3, Ana mariola Gonell 3.1 y Mártires Guzmán 2.2, Margnaury Espinal están en espera permanente de los resultados.

El eventual ganador dijo estar confiado, en que ganara la alcaldía de su pueblo natal que merece tener un alcalde nacido y criado en esa localidad que le duela su gente porque conoce quien es quien.

Igualmente, pidió a todos los munícipes a conocer su proyecto de trabajo para garantizar todas las obras que necesita Pedro Brand, pero que para poder hacerlo cuenta con cada munícipe y así garantizar el desarrollo de la comunidad.

Espinal relató que, es un ejemplo vivo de las oportunidades y de la misericordia de Dios, por eso su principal meta al ganar el cargo, es trabajar con los jóvenes para darle una oportunidad cuando lo necesiten e incentivarlo a estudiar.

El joven dirigente político tiene 35 años y sostuvo que es una persona temerosa de Dios, que gracias al padre celestial su conducta y actitud ha sido cambiada. Igualmente agradeció a su partido PRM por los lineamientos y enseñanzas.

Margnaury Espinal agregó que el presidente de la República, Luis ABinader lo ha impirado a realizar una política diferente y con transparencia, debido a que ha realizado el mejor Gobierno de los últimos 20 años en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top