Tuesday Apr 23, 2024

Aspirantes a regidores se unen en busca de un puesto en Sala Capitular

Compartir

SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante a Regidor por el municipio Santo Domingo Este, Jhoansel Bautista y su equipo deportivo y comunitario, decidieron apoyar a Aileen Decamps en las próximas elecciones municipales del 18 de febrero.

Bautista del Partido Revolucionario Dominicana (PRM), pidió a sus seguidores votar por Decamps, quien tiene una gran intención de votos, según las últimas encuestas.

Bautista indicó que su junto a su equipo tomó la decisión de unirse a la campaña de Decamps porque en su programa presenta sus mismas inquietudes a favor del municipio y las encuestan la perfilan como posibilidades amplias de ganar dentro del universo electoral de los votantes en el municipio.

Entre esas propuestas está la transformación del panorama de desarrollo municipal hacia un enfoque más tecnológico, participativo y sostenible, con la implementación de un sistema tecnológico e integral de indicadores, el fortalecimiento de la participación ciudadana, así como impulsar a la energía verde y espacios de oportunidad.

Dijo que también con ella está garantizado defender el establecimiento de programas deportivos que favorezcan a clubes y ligas de todo el municipio.

“Santo Domingo Este es uno de los municipios más extensos y desarrollados económica y socialmente, por lo que apostamos desde la Sala Capitular ayudar a una buena gestión de Dio Astacio, implementando obras e infraestructuras diligenciadas a través de la presidencia, en un mandato de Luis Abinader Corona”, apuntó Bautista.

Bautista señaló que confía en que Decamps velará por el cumplimiento de las vías de participación acorde a lo establecido por la ley 176-07 entre ellas, el presupuesto participativo, el 4% destinado para proyectos de salud, género y educación; y el fondo concursable para las organizaciones sin fines de lucro, señaló la candidata, “como ha sido su discurso de campaña”.

“Dio Astacio ganará de manera abrumadora la alcaldía y como regidora, Decamps está comprometida con apoyar una buena gestión edilicia y hacer planteamientos que favorezcan la ciudadanía, como es el propósito del presidente Abinader, quien repetirá como presidente para el cuatrienio 2024-2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top