Sunday Mar 03, 2024

Dío Astacio asegura PRM está unido y listo para ganar municipales

Compartir

Santo Domingo Este.- El candidato a la alcaldía por el PRM en Santo Domingo Este, Dío Astacio, destacó el apoyo que ha recibido en su propuesta municipal por parte del presidente Luis Abinader, del partido, así como de diversos sectores, razón, que le ha favorecido en las encuestas.

“Estamos muy felices porque contamos con el respaldo del presidente Luis Abinader, del PRM, de la iglesia, del sector externo y SDE. Además una muestra es que la gente está muy animada y todos hablan de nuestra propuesta. Nos reciben en todos los lugares con mucha alegría y distinción”, puntualizó Astacio.

Dío Astacio desarrolló una intensa agenda de actividades en diferentes barrios y sectores de esa demarcación, entre ellas, caravanas, caminatas, reuniones y el tradicional “AsopaDío”.

 Los encuentros realizados a cargo de diversos movimientos del sector externo impactaron comunidades del Tamarindo en Hainamosa, Invivienda y zonas aledañas a la avenida España.

 Durante los diversos recorridos por barrios y sectores de SDE, el pastor Dío Astacio se hizo acompañar de los excandidatos a la alcaldía de SDE, Robert Arias, Bertico Santana, Adán Peguero y otros importantes dirigentes políticos, asegurando que con esta acción se siente unido y preparados para ganar, resaltó Dío Astacio.

El comunicador y diputado por la circunscripción 2 de SDE, Bolivar Valera, quien respalda la candidatura de Dío Astacio , y le ha acompañado en algunos encuentros, destacó la valoración que tiene Dío en el municipio.

 “Dío Astacio está ofreciéndole a la municipalidad, esperanza, propuestas visionaría y participativas, en los cambios que necesitan los habitantes de Santo Domingo Este”, expresó Bolívar Valera.

 Agregó que los ciudadanos de esa demarcación estaban esperando una persona como Dío que le presentara propuestas para resolver los problemas que tienen años aquejando a Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top