Saturday Apr 27, 2024

Diputada PLD asegura presidente Luís Abinader “hará su última rendición de cuentas con promesas incumplidas”

Compartir

Santo Domingo. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, arremetió este lunes contra el gobierno del presidente Luís Abinader, calificando su última rendición de cuentas como una serie de falsedades y promesas incumplidas, que han llevado al país a un estado de desesperación.

Expresó su preocupación por el alarmante deterioro de la calidad de vida de los dominicanos durante los últimos casi cuatro años, destacando el aumento desproporcionado del costo de la vida y la falta de empleos, como principales factores que han sumido a las familias en la angustia y la incertidumbre.

«La gente está desesperada», afirmó la legisladora, señalando que la incapacidad del gobierno para abordar estas problemáticas fundamentales ha llevado a un aumento significativo en la delincuencia, los robos y la violencia en todos los niveles de la sociedad.

Peña, también compartió datos alarmantes sobre la situación social en Santo Domingo Oeste, resaltando la prevalencia de la delincuencia, los altos precios de la canasta básica y la inseguridad ciudadana como los principales desafíos que enfrenta la comunidad.

«Nuestros jóvenes han sido abandonados a su suerte», lamentó la diputada, haciendo un llamado a la población,  para que tome en cuenta la falta de políticas públicas efectivas por parte del gobierno de Abinader y ejerza su poder en las próximas elecciones del 19 de mayo.

«El pueblo dominicano es inteligente y no seguirá tolerando un gobierno que empobrece», enfatizó Peña, instando a la ciudadanía a votar en contra de la presente administración y buscar una vía que beneficie verdaderamente a todos los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top