Saturday Feb 24, 2024

 Eléxido Paula dice PHD apoya a Luís Abinader para la “profundización del cambio 2024-2028”

Compartir

SANTO DOMINGO.-El presidente Ad Vitam del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, asegura que esta organización política apoya la repostulación del presidente Luís Abinader, sobre la base de una propuesta de profundizar los logros obtenidos por el país en la gestión de Gobierno 2020-2024.

Resaltó el cambio que ha experimentado la justicia dominicana, logrando independizar sus acciones de otros poderes del Estado, donde la Procuraduría General de la República (PGR) puede investigar libremente los casos de corrupción y de otras violaciones legales en el país.

También destacó la puesta en marcha de la reforma policial, donde los miembros de la Policía Nacional han logrado un significativo reajuste salarial, mejor formación académica, planes de desarrollo social y una visión clara del servicio a la ciudadanía.

De igual forma, el destacado dirigente político aplaudió el trabajo intenso que desarrolló el Gobierno dominicano en el turismo, “donde el logro de la meta de más de 10 millones de visitantes  en el 2023 habla por sí sólo”.

Paula calificó de positiva la reducción que ha experimentado la pobreza en el país desde el 2020, lo cual atribuyó al gran trabajo de asistencia y acompañamiento que hacen diversas entidades del Estado para sacar a los dominicanos de la vulnerabilidad económica.

Al ser entrevistado en el programa Loa News, el presidente ad vitam del PHD, expresó que cada comunidad del país tiene al menos tres obras realizadas por el gobierno, lo cual constituye un logro para el país.

Eléxido Paula, explicó que la “profundización del cambio” significa ampliar cada uno de los logros y políticas que ha implementado el presidente Luís Abinader en la presente gestión.

AUTOR: RAFAEL LARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top