Tuesday Apr 23, 2024

Enmanuel Solano exhorta votar por Nelson de la Rosa, en febrero; por Luís Abinader, en mayo 2024

Compartir
San Cristóbal.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y aspirante a regidor por la casilla número 13 de esa organización política y fuerzas aliadas, Emmanuel Solano, consideró que para salir victorioso en las elecciones del tercer domingo de febrero se debe llevar  regidores que vayan  a contribuir con el desarrollo y el progreso de la comunidad .
Solano señaló que los munícipes de los diferentes sectores y zonas rurales no son bobos y saben lo que quieren y en esta próximas elecciones  del mes de febrero van a escoger al próximo alcalde Dionisio (Nelson) de la Rosa y a regidores que durante toda su vida se hayan identificado con los más sanos intereses de los diferentes sectores de la población.
El comunicador y abogado puntualizó que las pasadas encuestas demostraron  que la gente no escoge por los dineros que le puedan ofrecer por su voto sino que estará en su colegio electoral ejerciendo su derecho de elegir y ser elegido.
Agregó que muchos aspirantes a regidores hicieron grandes inversiones en publicidad y que los votos no se corresponden con tal inversión mientras que otros que hicieron pocos gastos obtuvieron mayor cantidad de sufragios.
Reiteró que se siente altamente agradecido del gran respaldo que le brindan las personas buenas,humildes,trabajadoras, sencillas, solidarias y de todos aquellos que aspiran a que en el ayuntamiento de San Cristóbal haya un cambio donde sea aplicada la Ley 176-07 en beneficio de la municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top