Monday Apr 29, 2024

Fuerza del Pueblo declara a Pedro Jiménez  candidato oficial a diputado por la circunscripción 2 del DN

Compartir

El comunicador y político resultó ganancioso en las encuestas elaboradas por el partido,  para escoger a los candidatos que terciaron en los próximos comicios de febrero y mayo.-

Santo Domingo.-.El partido Fuerza del Pueblo declaró a Pedro Jiménez  candidato oficial a diputado por la circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, luego de dar a conocer los resultados de las encuestas realizadas, como método de escogencia de los candidatos, que terciaron en las elecciones de febrero y mayo.

El candidato a diputado agradeció a Dios y a todos los compañeros y compañeras de la Fuerza del Pueblo, quienes confiaron en su trabajo y a todos aquellos, que le han acompañado en este primer tramo recorrido.

¨Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras, que de una u otra forma me apoyaron en esta precampaña, ahora nos toca ampliar los equipos de trabajo en cada sector de la circunscripción.¨

“Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos y cada uno de ustedes, para juntos continuar trillando el camino del éxito, con el trabajo arduo, la seriedad y el compromiso que nos caracteriza, para garantizar así, el triunfo de este proyecto que es de todos”. Señaló Jiménez.

Felicitamos a todos los valiosos compañeros precandidatos que participaron en esta contienda, y que aunque no lograron la nominación, se entregaron en cuerpo y alma a su causa. Aprovechamos la ocasión para invitarlos a trabajar unidos, y así  lograr el triunfo del partido, de  todos sus candidatos y especialmente el de nuestro líder, el Dr. Leonel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top