Monday Apr 29, 2024

Fuerza del Pueblo vaticina ganará 13 alcaldías en la provincia San Cristóbal

Compartir

Ganarían Senaduría y 13 alcaldías en la provincia

San Cristóbal.- El Partido Fuerza Pueblo (FP) vaticinó ayer, el triunfo arrollador de esta organización política en San Cristóbal, de cara a los comicios de febrero y mayo del presente año.

Con la presencia del secretario general de la FP, Antonio Florian (Peñita), se desarrolló una gran asamblea de dirigentes en la que resaltó la unidad y el compromiso de los asistentes con las candidaturas en los diferentes niveles de elección.

Florian (Peñita), pronosticó que la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal tiene garantizada la senaduría y 13 alcaldías.

“Con la movilización de los simpatizantes y miembros de la Fuerza del Pueblo en esta provincia está garantizado el triunfo en febrero y en mayo”, expuso el secretario general.

De su lado, el candidato a senador, Elvis Rosario resaltó la unidad en la que se sustenta la victoria electoral, ya que todos los dirigentes se han compactando para lograr el propósito con los candidatos en la provincia y asegurando el objetivo principal que es la candidatura presidencial.

“Con esta unidad partidaria y el esfuerzo de los que hemos construido esta importante organización política, tenemos asegurado el triunfo de nuestros candidatos a alcaldes, regidores, diputados y senador, pero muy enfocados en el objetivo mayor que es llevar al presidente Leonel Fernández a la presidencia de la República nueva vez”, detalló Rosario.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la asamblea de dirigentes y candidatos que se realizó en el Club Las Orquídeas, en la que participaron además: Máximo de la Cruz, miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo; el enlace provincial, Gilberto Collado y el coordinador nacional de campaña de la Juventud, Luis Graveley.

Asistieron además, Josefina Tamárez, candidata alcaldesa por San Cristóbal; Frank Matos, Orlando Espinosa y Rafael Suero, miembros de la Dirección Central.

Así como, Edmundo García Mármol, ex candidato alcalde y los candidatos a diputados: German Martínez, Radaysa Ramírez, Alexis Sánchez, Cosiris Rodríguez y Carolin Matos; entre otros candidatos a alcaldes, regidores, directores, vocales y dirigentes de media de la Fuerza del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top