Monday Apr 29, 2024

Hay hambre y en el país dice Leonel Fernández

Compartir


Sánchez Ramírez.- Leonel Fernández, quien se visualiza con amplias posibilidades de ser el próximo presidente de la República, dijo la tarde de este domingo que, en el pueblo, «hay hambre y, con una agravante, que no hay con qué comprar la comida».

«Hay algo de lo que este pueblo de Cevicos se queja, pero se queja todo el pueblo dominicano, es el alto costo de la vida, el hambre que se está esparciendo en todo el territorio de la República Dominicana, y sin embargo, resulta tan fácil, resulta tan fácil, lo que pasa es que este gobierno que se llamó Del Cambio, ha sido el Gobierno del Extravío», señaló el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Hizo estos señalamientos mientras encabezaba la presentación de los candidatos municipales de Don Juan, en Monte Plata. De allí se trasladó a Cevicos, La Cueva y Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez, donde encabezó actos similares.

En las diversas oportunidades en las que se dirigió a cientos de simpatizantes que lo esperaban y hacían detener la marcha, debido a la multitud que le coreaban, «ven a salvarnos», Fernández se refirió al legado de obras que hay en estas comunidades, construidas en gobiernos anteriores, sin embargo, puntualizó la necesidad de retomar el camino del desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top