Saturday Apr 27, 2024

Leonel llama a Abinader a dejar las fábulas, hablar menos y hacer más por los dominicanos

Compartir

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, llamó al presidente y candidato a la reelección, Luis Abinader, a que deje las fábulas, hable menos y haga más por todos los dominicanos.

Fernández acusó a Abinader de torcer la realidad (del pueblo dominicano) en su discurso de rendición de cuentas, pronunciado este martes ante la Asamblea Nacional.

“Torció la realidad, burlándose de la inteligencia de la gente”, escribió Fernández en su cuenta de X (Twitter).

«A pesar de las afirmaciones de reducción de la pobreza, la realidad muestra que una gran parte de la población, aún enfrenta dificultades significativas para cubrir sus necesidades básicas, incluyendo la alimentación», declaró Fernández, respondiendo el discurso de Abinader.

El líder opositor dominicano declaró que el ingreso de los dominicanos no les da ni para cubrir el 70% de la canasta básica familiar y producto de eso se endeudan para comer, o peor aún, tienen que saltarse una o dos comidas.

“El presidente nos dijo que el salario mínimo en la República Dominicana era el séptimo de América Latina, pero según Bloomberg, somos el tercer país con los salarios más bajos”, subrayó el exmandatario dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top